NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Caminero: "Veo una eliminatoria muy igualada y abierta"

"Nos conocemos perfectamente los dos equipos, puesto que ya hemos jugado seis veces en Supercopa, Liga y Copa, así que hay poco espacio para las sorpresas", dijo.

MadridActualizado a
José Luis Pérez Caminero
as.com

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha asegurado que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid será "muy igualada y abierta", ya que ambos equipos se conocen "perfectamente", y ha afirmado que habrá "poco espacio para las sorpresas".

"Nos conocemos perfectamente los dos equipos, puesto que ya hemos jugado seis veces en Supercopa, Liga y Copa del Rey, así que hay poco espacio para las sorpresas. Veo una eliminatoria muy igualada y abierta, que seguramente se decidirá por pequeños detalles", señaló en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco.

Caminero, que se enteró del resultado del sorteo en el entrenamiento del primer equipo previo al partido contra el Getafe, afirmó que no le parece decisivo que se vaya a jugar la ida en el Vicente Calderón. "Jugar primero en casa no lo veo ni una ventaja ni una desventaja en una eliminatoria como esta. Nuestro estadio volverá a registrar una ambiente espectacular y nuestra estará animando sin descanso como siempre", concluyó.