NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"Tras ganar al Chelsea, el PSG es un fuerte candidato al título"

Luis Enrique: "La vuelta en casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición".

Actualizado a
"Tras ganar al Chelsea, el PSG es un fuerte candidato al título"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Luis Enrique ha hablado con www.fcbarcelona.cat sobre el enfrentamiento de cuartos de final que hará que Barça y PSG se vuelvan a encontrar en esta Liga de Campeones. Luis Enrique elogia la calidad y potencial de los de Laurent Blanc: "Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria. Y después de eliminar el Chelsea ha mostrado sus credenciales como fuerte candidato a la competición".

Para el partido de ida, el Barça no podrá contar con Dani Alves por sanción, mientras que el PSG también tendrá dos bajas habituales en el once titular. "Las ausencias de Ibrahimovic y Verrati, aun siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos" destacó Luis Enrique, que también ha valorado el orden de los partido: "La vuelta en casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición".