NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

Al-Khelaïfi: "La eliminatoria ante el Barça es un gran desafío"

"Todos tenemos en la memoria el fabuloso partido que hicimos frente al Barça en septiembre”, explica el presidente y propietario del PSG.

Actualizado a
Al-Khelaïfi: "La eliminatoria ante el Barça es un gran desafío"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha hablado del los enfrentamientos ante el Barça en cuartos de final de la Liga de Campeones: "Estaremos más listos que nunca para estas dos bonitas eliminatorias. Tengo mucha confianza en los jugadores, en el entrenador y en el cuerpo técnico. Vamos a jugar para clasificarnos. Esta eliminatoria es un gran desafío para nosotros. Todos tenemos en la memoria el fabuloso partido que hicimos frente al Barça en septiembre”.

Létang: "Como contra el Chelsea, el Barcelona será una revancha"

Olivier Létang, director deportivo del PSG, califica como "revancha" el cruce de cuartos en la Champions League frente al Barcelona. PSG y Barça se encontraron en la fase de grupos y cada equipo venció al contrario en su campo. Ahora se miden en las eliminatorias.

Duro rival: "En esta etapa de la competición, todos los equipos son muy fuertes. El sorteo ha querido que juguemos contra el Barcelona, sabemos que es un club muy fuerte pero también hemos demostrado que tenemos nuestras cualidades. Hay una ventaja de jugar el último partido en casa, pero en dos partidos todo es posible".

Pase complicado: "En la última ocasión, nos faltaron cosas para clasificarnos. Como contra el Chelsea, será una revancha. Tenemos que estar listos en un mes. Hicimos una gran actuación en Londres, pero eso ya ha terminado. Queremos seguir en esta competición y hay que superar al Barcelona".