NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

Mestre: "El Barça sale contento y es favorito frente al PSG"

El vicepresidente del Barcelona no ocultó su alegría tras el sorteo de cuartos, que le empareja con el PSG: "Las ausencias de Ibra y Verratti ayudan.

Actualizado a
Mestre: "El Barça sale contento y es favorito frente al PSG"

Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, señaló tras el sorteo de cuartos de la Champions que el Barcelona "sale contento y es favorito" en la eliminatoria frente al PSG.

Otra vez el PSG: "Es viejo conocido, nos hemos enfrentado a ellos varias veces. En la fase de grupos perdimos allí y ganamos en casa. Es un gran equipo, está muy reforzado".

¿Buen sorteo?: "Pienso que en cuartos de final todos los equipos son potentes. Sí que es verdad que con el Atlético o el Real Madrid nos enfrentamos tantas veces que prefieres otros equipos. Pero el PSG nos va a costar".

Vuelta en casa y sanciones de Ibrahimovic y Verratti: "A priori nos beneficia, para ellos son dos jugadores importantes que marcan diferencias. Y jugar en casa el partido de vuelta, es bueno depende del resultado que traigas de la ida. Pero esas ausencias ayudan, aunque no lo harán más fácil".

Clásico, ¿ayudará?: "Si ganamos el partido del domingo el equipo saldrá moralmente más reforzado. Pero de aquí al cruce de cuartos queda un mes, eso en fútbol es una eternidad. Aún así, saldríamos moralmente reforzados".

Buen momento del Barcelona: "La institución está animada, la afición lo ve, estamos en una fase muy buena de juego y de actitud, tenemos que seguir así o mejorar".

¿Qué preocupa más, Real Madrid o PSG?: "Siempre nos pregunta el próximo partido. Evidentemente es el domingo, tenemos la experiencia de que nos han ganado equipos a los que a priori teníamos que haber ganado, así que siempre hay que jugar".

¿El Barça sale contento y es favorito?: "Sale contento, y tengo que decir que somos favoritos".