NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

Acuerdo con Paco Fernández para rescindir su contrato

El Racing destituyó a principios de marzo al técnico y ha estado negociando desde entonces los términos para la rescisión de su contrato.

SantanderActualizado a
Francisco Fernández durante un entrenamiento del Racing
as.com

El Racing de Santander ha llegado este jueves a un acuerdo con su exentrenador Paco Fernández para rescindir el contrato que ligaba al técnico asturiano con el club cántabro hasta el 30 de junio de 2016.

El acuerdo ha sido alcanzado este mediodía, según ha informado el club en un comunicado.

El Racing destituyó a principios de marzo al técnico y ha estado negociando desde entonces los términos para la rescisión de su contrato.

La destitución de Fernández, que un año antes había conseguido el ascenso con el club cántabro a Segunda División, se produjo después de cuatro derrotas consecutivas y con el equipo en puestos de descenso.

Fernández ha sido sustituido al frente de la plantilla verdiblanca por los exjugadores racinguistas Pedro Munitis y Gonzalo Colsa.

Con los nuevos técnicos el Racing ha logrado una victoria y un empate, aunque se mantiene en puestos de descenso.

Paco Fernández se despedirá de la afición racinguista esta tarde en una rueda de prensa, en la que estará acompañado por el presidente del club, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, y el consejero Luis Castro.