NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Juan Ignacio Martínez: "Hay que competir a un nivel muy alto"

"Estamos con mucha necesidad de puntos, se acortan las jornadas, cualquier revés es un paso atrás y no queremos que suceda", comentó.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
Carlos BarbaEFE

El técnico del Almería, Juan Ignacio Martínez, ha dicho hoy que el próximo sábado en San Mamés su equipo debe competir "a un nivel muy alto" para conseguir un buen resultado.

"Estamos con mucha necesidad de puntos, se acortan las jornadas, cualquier revés es un paso atrás importante y no queremos que suceda. Debemos corregir el aspecto mental", ha subrayado.

"Emocionalmente estamos en una montaña rusa e intentaremos, a través de nuestro rendimiento, competir y sobre todo sumar puntos, que es de lo que se trata", ha añadido.

El alicantino, que ha destacado que el Athletic está en un buen momento de juego y resultados, cree que deben afrontar el partido "muy concentrados" y ha apuntado la importancia de defender las acciones a balón parado: "Son un equipo que en esas jugadas te puede matar el partido. Tenemos que ser muy contundentes".

El técnico de la UD Almería, que no cree que la ausencia de Aduriz sea un problema para el Athletic, destacó que es referencia lo hecho por su equipo la pasada semana ante el Villarreal.

"San Mamés, estadísticamente, siempre ha sido un campo en el que el equipo local genera mucho ataque y tenemos que estar, no solo atentos y concentrados, sino con un grado de competición muy alto para tratar de arañar un buen resultado", ha concluido Martínez.