NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Cartabia: "A veces no podemos ni dormir por los resultados"

"Hay veces que me sale y otras no, pero implicación tengo siempre la misma. No me incomoda que se me exija el máximo", dijo el jugador del Córdoba.

Actualizado a

Fede Cartabia llegó a Córdoba con la vitola de ser su fichaje más mediático. Su comienzo fue prometedor pero con el paso de las jornadas, a pesar de su puesto como titular, su rendimiento cada vez fue dando pasos hacia atrás. En el último partido no jugó ni un minuto y su actitud ha sido puesta en tela de juicio por la afición en las últimas jornadas. "El aficionado es el que paga y puede decir lo que quiera. En mi caso el que realmente me conoce sabe que desde el primer minuto que llego a entrenar hasta el final del partido doy todo lo que puedo. Hay veces que me sale y otras no, pero implicación tengo siempre la misma. No me incomoda que se me exija el máximo, me gusta porque si te exigen es porque tienes algo para dar. Espero en los once partidos que quedan hacerlo lo mejor posible y revertir esta situación. Somos los primeros que estamos muy jodidos y a veces no dormimos por no ganar. Me falta tener esa regularidad de encarar varios partidos buenos, que el Córdoba gane y todo sea positivo. Estamos en una dinámica muy negativa donde las cosas no salen y eso nos afecta a todos", afirmó Fede Cartabia, quien se refirió a las palabras del capitán Abel Gómez, en las aseguró no haber visto la mejor motivación en el equipo está temporada. "Soy joven y no tengo tanta experiencia como Abel en vestuarios. Si él piensa eso, será su pensamiento. Ya he dicho que el que me conoce sabe que doy siempre el cien por cien y el resto de mis compañeros creo que también, no creo que nadie tire piedras sobre su propio tejado. Queremos ganar todos los partidos y no queremos hundirnos", dijo el argentino.

Por ultimo, Cartabia quiso explicar lo ocurrido en La Rodaleda, cuando tuvo un pequeño rifi rafe con aficionados de su propio equipo. "Estaba calentando y vinieron tres aficionados del Córdoba a meterse conmigo. Me insultaron y los mandé a callar, pero pido disculpas por el comportamiento que tuve ya que por tres personajes no puedo juzgar a toda la afición", concluyó Cartabia.