NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - EIBAR

Todos los jugadores se apuntan a la final ante el Eibar

Abel Resino cuenta por fin con todos sus efectivos, incluidos Rico y Pérez ya recuperados para el partido ante el Granada del próximo sábado.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Nadie quiere perderse el partido más importante de la temporada. Abel Resino pudo celebrar el entrenamiento del jueves con casi todos los jugadores a excepción de Roberto, que sufre una gastroenteritis y es duda para la cita. Todos los demás están concentrados y dispuestos a darlo todo, sabiendo que el club se está jugando su futuro. La actitud de los futbolistas desprende responsabilidad y compromiso, y la intensidad es la tónica habitual de cada sesión. Nyom al fin se incorporó al trabajo después de estar varios días alejado por motivos personales, mientras que otros como Fran Rico y Rubén Pérez, hombres clave para Abel, también se han librado de molestias físicas y ya solo piensan en lograr los tres puntos.

La otra noticia podría estar en el cielo. La previsión del tiempo dice que es muy probable que esté lloviendo durante el partido y que haya caído bastante agua en las horas previas, un factor este que podría favorecer al Eibar. Pensado que será difícil jugar al fútbol, Abel está haciendo hincapié durante toda la semana en la estrategia, tanto golpes francos como saques de esquina, consciente de que en un pequeño detalle puede esconderse la victoria o la derrota.