NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID | STOICHKOV

"No puedes comparar un mito con uno al final de su carrera"

Stoichkov hace sangre en la carrera Messi-Cristiano: "No tengo nunca duda de que Messi es el mejor". Del Clásico, dijo: "Si gana, la Liga es del Barça".

Actualizado a
"No puedes comparar un mito con uno al final de su carrera"

Hristo Stoichkov habló este jueves del Clásico durante una comparecencia ante los medios en Majadahonda y, como siempre, no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones.

Sus palabras sobre el Madrid y Cristiano: “Qué me importa el Madrid. ¿Me dan algo? Me dan igual lo que digan. Y si habla un portero, más.

El Clásico: “Es un Clásico de más de tres puntos. Si gana, la Liga es del Barça. Veo al Barça más tranquilo, concentrado, sabiendo que va a ganar. Y si juega como ayer, creo que el Madrid sufrirá”.

Sobre Messi y Cristiano: “No tengo nunca duda que Messi es mejor. Que una temporada uno gana el Balón de Oro y dicen que es el mejor, pues bueno. Pero no quiere decir nada. Todos son fenómenos, Van Basten, Cruyff, yo. Ganar el Balón de Oro es porque ha estado bien en un año pero no puedes comparar un mito con un jugador que está en el final de su carrera”.

Cristiano: “A ver si Cristiano gana los títulos que he ganado yo. Le deseo lo mejor porque somos jugadores de fútbol. A ver si gana un Mundial o una Eurocopa o una Bota de Oro”.