NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: “Si el Málaga sigue así, conseguiremos grandes cosas”

El guardameta blanquiazul confía en llevarse la victoria en Vallecas. “El partido de la primera vuelta fue fantástico. Vamos a llevarnos los tres puntos”.

Actualizado a
Kameni: “Si el Málaga sigue así, conseguiremos grandes cosas”

El Málaga se prepara para una nueva jornada de Liga, esta vez ante el Rayo en Vallecas. Para hablar sobre ello, el portero titular del Málaga, Kameni, habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa. “En Vallecas veremos a un Málaga para los aficionados. Es verdad que hemos tenido algunos partidos que no han sido buenos. Pero yo creo que nos hemos dado cuenta de eso y tenemos que encontrar una forma de no entrar en esa dinámica. Debemos mantener el mismo ritmo y ante el Rayo intentaremos mostrar un Málaga como el que vimos en casa contra el Córdoba. Vamos a intentar llevarnos los tres puntos”, aseguró el camerunés.

Kameni también habló sobre su actual rendimiento y sobre si esta es, o no, su mejor temporada. “No, lo mejor esta por llegar. Trabajando duro llegarán cosas positivas. Estoy disfrutando de esta temporada porque llevaba dos años sin jugar y volver a hacerlo es como empezar de nuevo por eso estoy muy contento”, afirmó.

En la primera vuelta el Málaga consiguió un excelente resultado ante el Rayo (4-0), por lo que se espera repetir resultado. “Hicimos un partido fenomenal. Tuvimos un desgaste físico brutal. El Rayo es un equipo al que le gusta jugar por lo que debemos presionar e intentar tener el balón”, precisó el portero.

El momento tenso se vivió cuando se le preguntó a Kameni por sus declaraciones es en una revista francesa sobre Ochoa. “El tema es pasado. Hace un par de semana lo dije y no sirve para nada volver hablar del tema”, apostilló.

Sobre la lista para la selección que hará pública mañana Del Bosque, a Kameni se le ha pregunto cuál sería su decisión si el fuera el seleccionador. “Yo no soy él(risas). Todos están en un momento enorme, dejándose la vida en cada balón. Vamos a ver que pasa, si cae una sorpresa bienvenido sea y sino que sigan trabajando”, dijo.

El Málaga seguirá entrenándose mañana para preparar el partido contra el Rayo.