NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "Negredo y Alcácer no están al 100% pero viajan"

"El crecimiento está siendo bastante bueno. No hay que perder los pilares que nos han hecho ganar: ser disciplinados, tener orden, ser cooperativos... ", dijo el técnico.

ValenciaActualizado a
Nuno
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Negredo: "Está mejor. Ha hecho un esfuerzo enorme. No está al 100% pero está citado".

Lesión de Enzo: "Se produjo ayer. No está para el partido. Seguramente tampoco viajará con Argentina".

Alcácer: "La situación fue idéntica ante el Depor. Alcácer está cada vez mejor pero aún le duele un poco y tenemos que valorar eso. Mañana presentaremos una solución que será lo mejor para el equipo".

Elche: "Rival difícil. Tiene buenos jugadores, un fútbol de posesión, un buen delantero... Y juega con las líneas muy altas. Es un equipo al que conocemos, lo tenemos analizado... Sabemos lo que tenemos que hacer. El estadio va estar lleno por su afición y nosotros contamos con la suerte de que van a haber 2000 aficionados nuestros. Saldremos con la convicción de ganar allí".

Crecimiento del equipo: "El crecimiento está siendo bastante bueno. No hay que perder los pilares que nos han hecho ganar los partidos: ser disciplinados, tener orden, ser cooperativos... Esto nos da la convicción de llegar a cualquier campo y competir".

¿El parón viene bien para recuperar lesionados?: "Sólo pensamos en mañana. Ya veremos el parón después".

Balón parado: "Cada vez más los momentos de estrategia son importantes. Es una característica que nosotros hemos sacado provecho a veces, como contra el Elche en la primera vuelta. El juego es más que eso pero estamos muy atentos a estas jugadas".

Valencia competitivo: "Gracias a la labor de los jugadores. Potenciar a los jugadores es lo que hacemos y esa es nuestra obligación".

2.000 al Martínez Valero: "Es algo que nosotros tenemos que sentirnos agradecidos. 2.000 personas en viernes y justo después de fallas a Elche es de agradecer".

¿Se pueden ganar los 11 partidos?: "Se puede ganar cualquier partido y ese es mi convencimiento".

¿Verá el Villarreal-Sevilla o el Clásico?: "Voy a ver todos los partidos de la Liga. No me pierdo ni uno".

Nuno ha citado a 19 jugadores: Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Tropi, Filipe Augusto, Feghouli, Piatti, De Paul, Alcácer y Negredo.

Enzo, por lesión y Rodrigo por lesión, son bajas. Entran 19 jugadores, incluido el canterano Tropi.