NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Iñaki Williams estará en la lista de la Sub-21 para los amistosos

El cuerpo técnico de la Federación se ha quedado “alucinado” con la irrupción de Iñaki Williams y tiene decidido incluirlo en la convocatoria para los dos próximos amistosos.

Actualizado a
Williams está imparable.
Juan Flor

El cuerpo técnico de la Federación se ha quedado “alucinado” con la irrupción de Iñaki Williams en el Athletic y tiene decidido que su entrenador en la Sub-21, Albert Celades, le incluya mañana en la convocatoria para los dos próximos amistosos, ante Noruega y Bielorrusia, que se disputarán los días 26 y 30 en Cartagena y León.

La Sub-21 está en la búsqueda de un nuevo proyecto, con los futbolistas nacidos a partir del año 1994, como sucede con Williams. De ahí que quiera seguir de cerca al delantero. Hasta hace bien poco, sólo tenía como referencia su capacidad goleadora con el Bilbao Athletic. Los técnicos le han visto en acción en directo y se han quedado anonadados. Sobre todo por la capacidad de asumir la presión en partidos de nivel como Espanyol, Real Madrid y Celta. En la semifinal copera, Toni Grande, segundo de Del Bosque, tomó buena nota desde el palco.

El vizcaíno Iñaki Williams estará bien respaldado en la concentración. Un fijo será el portero Kepa Arrizabalaga, titular en la Sub-21 y que brilla en la Ponferradina. Otro que tiene boletos para acudir y ya ha estado es Unai López.

La otra gran novedad en la lista será el malaguista Samu Castillejo, todavía un año más joven que el nuevo león.