NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti recupera su centro del campo

Toni Kroos y Modric jugarán juntos después de 134 días

Coincidieron en su último partido el 8 de noviembre en el Madrid-Rayo que acabó 5-1. Y hasta esa fecha y con ellos en el campo, el Madrid tenía un porcentaje de victorias del 80%.

Actualizado a
Toni Kroos y Modric jugarán juntos después de 134 días

Kroos y Modric volverán a jugar juntos (en el Clásico) después de 134 días. Coincidieron en su último partido el 8 de noviembre, unos días antes de que el croata se lesionara, en el Madrid-Rayo que acabó 5-1. Y hasta esa fecha y con ellos en el campo, el Madrid tenía un porcentaje de victorias del 80% (12 de 15, con un empate y dos derrotas). Sin ellos dos en el césped los blancos tienen un 72% de victorias (21 de 29, con dos empates y seis derrotas).

Kroos llegará después de su descanso (también estaba apercibido) ante el Levante. Ha jugado 41 de 44 partidos, 40 de ellos como titular, el 86,6% de los minutos posibles. Modric lo hará tras una lesión de cuatro meses y jugar media hora ante el Schalke y 60 minutos ante el Levante. El centro del campo en el que más participaron juntos fue en el 4-3-3 junto a James (que era el titular antes de que Isco fuera innegociable): siete partidos, siete victorias. Con el de Arroyo de la Miel jugaron seis partidos con el 4-4-2.