NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

Leo Messi, más favorito que Cristiano para el primer gol

El argentino es el favorito para abrir el marcador: que haga el 1-0 se paga 4,33 euros a 1, mientras que sea el astro portugués el que suba el 0-1 al marcador se abonaría 7 a 1.

Actualizado a
Leo Messi, más favorito que Cristiano para el primer gol

Las casas de apuestas también ofrecen variantes para calibrar los duelos individuales. El más llamativo volverá a ser, sin duda, el que medirá a Cristiano en su visita a la casa de Messi. El argentino es el favorito para abrir el marcador del Clásico: que haga el 1-0 se paga 4,33 euros a 1, mientras que sea el astro portugués el que suba el 0-1 al marcador se abonaría 7 a 1. Para el supuesto de que ambos marquen, da igual en qué momento, Cristiano también cotiza más alto (2,40) que el 10 del Barça (1,66).

Del resto, los bookies confirman la confianza que genera el gran momento de Luis Suárez. En casas como Bwin, el delantero uruguayo es el siguiente tras Messi en pagarse menos a que abre el marcador. Los apostantes cobrarían 5,25 euros por cada uno jugado, menos que por Neymar (5,75).

Del Madrid, el siguiente tras Cristiano es Benzema, por quien se abonaría 9 euros por cada uno jugado si logra firmar el 0-1 blanco. En el cómputo global de los jugadores de ambos equipos que se presume serán titulares el domingo, la opción de embolsarse más dinero es apostar a que la primera diana será obra de Carvajal y el Madrid asaltará el Camp Nou con un 1-3. Si se cumplen esos dos factores, con sólo apostar un euro se ganarían 1.751...