NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba, dos meses fuera

Según informa Tuttosport, el centrocampista francés estará entre 50 y 60 días en el dique seco. Se retiró lesionado en el partido de vuelta frente al Dortmund.

Actualizado a
Pogba, dos meses fuera

El centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba estará entre 50 y 60 días apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, informa Tuttosport.

El mediocentro 'bianconeri' tuvo que retirarse en el minuto 26 del encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que enfrentaba al conjunto turinés con el Borussia de Dortmud

Dos días antes ya habían saltado las alarmas cuando tuvo que abandonar el entrenamiento, pero se quedo en un susto y finalmente el '6' fue de la partida en la visita al Signal Iduna Park. Eso sí, no aguantó ni media hora sobre el césped teniendo que ser sustituido por Barzagli.

Esta lesión, la primera muscular que sufre el jugador francés desde que se encuentra en las filas de la 'Vecchia Signora', le impedirá disputar los cuartos de final de Champions además de los próximos compromisos de la selección francesa.