NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United y el Arsenal siguen a Iván Calero para sus filiales

El madrileño, de 19 años y ex del Atlético, juega en el Derby County y la Prensa británica le coloca en la órbita de dos de los grandes de la Premier.

Actualizado a
El español Iván Calero celebra un gol con el Derby County

Los 'Españoles por el mundo' están de moda llevando el sello del fútbol español más allá de nuestras fronteras. Un madrileño, de Parla para más señas, canterano del Atlético e internacional en las categorías inferiores cotiza al alza en el Reino Unido. Iván Calero, del Derby County, ha saltado a los medios de comunicación al conocerse el interés que suscita en dos equipos de la Premier que quieren incorporarlo a sus filiales: el Manchester United y el Arsenal.

Iván alterna el primer equipo con el Sub-21, equipo filial, donde está teniendo una actuación destacada tanto de interior por la izquierda como de mediapunta. Precisamente fue en el partido ante el segundo equipo del Arsenal (hizo el gol de la victoria) donde los responsables del equipo 'gunner' quedaron impresionados con el juego de Iván. El jugador, no obstante, se muestra ajeno a estos rumores: “Sí, la prensa inglesa ha comentado, pero ahora no es lo más importante. Ahora me centro en ayudar al equipo, jugar lo más posible y seguir aprendiendo porque soy todavía muy joven”. Iván Calero tiene contrato para esta y dos temporadas más.

Quien más contento parece estar es papá Calero, actual ayudante de Lopetegui en el Oporto, que celebra el progreso de su hijo y la clasificación de su equipo para cuartos de la Champions.