NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho quiere a Koke y ofrecería a Filipe Luis

El técnico portugués quiere al canterano rojiblanco como pieza fundamental del centro del campo y ofrecería a Filipe para abaratar la operación.

Actualizado a
Mourinho quiere a Koke y ofrecería a Filipe Luis
EFE

Parece que Mourinho sigue pensando en el Atlético como el club en el que busca fichajes para su Chelsea. El año pasado se hizo con Courtois, Filipe Luis, Diego Costa e intentó hasta última hora a Tiago. Pues hoy el London Evening Standard insiste en un nombre que parece casi imposible. Desvelan que quiere a Koke como su pieza fundamental para el centro del campo y consciente de que no saldría por menos de los 60 millones de euros que vale su libertad, apunta que el técnico portugués ofrecería a Filipe Luis para abaratar la operación.

Es una opción que desde luego el Atlético la va a rechazar de manera tajante. Koke y Godín son los dos jugadores intocables para que Simeone aceptase la ampliación de su contrato hasta 2020 que mañana va a anunciar oficialmente el presidente Enrique Cerezo. No es el único conjunto que está interesado en el cerebro rojiblanco que tampoco quiere irse ya que se siente bien valorado en el apartado económico y deportivo.