NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi y Mario Suárez, en el once ideal de la vuelta de octavos

No hay ninguno del Madrid. El once completo es: Hart; Abdennour, Luiz, Thiago Silva, Fuchs; Casemiro, Mario, Brahimi; Huntelaar, Messi y Tévez.

Actualizado a
Messi y Mario Suárez, en el once ideal de la vuelta de octavos

La vuelta de los octavos de final de la Champions League ha dejado como todas las jornadas un once ideal de la UEFA entre los que están Lionel Messi y Mario Suárez, en lo que se refiere a clubes españoles. El mediocentro rojiblanco fue el autor del gol que igualó la eliminatoria de los colchoneros ante el Bayer Leverkusen y Leo Messi hizo un partido para enmarcar en el Camp Nou ante el Manchester City. El crack argentino no marcó pero dio la asistencia de gol a Rakitic, entre otras maravillas.

Sorprende que no haya ningún jugador del Real Madrid entre los once seleccionados. Los de Carlo Ancelotti no tuvieron su mejor día en la vuelta en el Bernabéu ante el Schalke y terminaron perdiendo el encuentro por 3-4. Aún así, lograron la clasificación para cuartos de final. El equipo alemán tiene a dos en el equipo ideal: el defensor Fuchs, que abrió el marcador y Huntelaar, que hizo un doblete.

El once completo es: Hart (City); Abdenoour (Mónaco), David Luiz y Thiago Silva (PSG), Fuchs (Schalke); Casemiro (Oporto), Mario Suárez (Atlético), Brahimi (Oporto); Huntelaar (Schalke), Messi (Barcelona) y Tévez, (Juventus).

Hay que destacar la actuación del argentino Carlos Tévez en Dortmund, con dos goles y una asistencia a Morata. Además, los futbolistas del Oporto Casemiro y Brahimi firmaron un partido espléndido ante el Basilea y ambos marcaron un golazo que le dio la clasificación a los de Julen Lopetegui. Los zagueros del PSG Daviz Luiz y Thiago Silva fueron los protagonistas de la remontada de los parisinos en Stamford Bridge.