NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO

Atlético: el rival a evitar en el sorteo Champions es el Madrid

Los rojiblancos esperan rival en el sorteo de cuartos de Champions. El preferido es el Mónaco y quieren evitar a toda costa a Madrid y Barcelona.

MadridActualizado a
Sorteo de Champions
FABRICE COFFRINIAFP

Clemente Villaverde y Fernando Fariza serán los representantes del Atlético en el sorteo de Champions de mañana. Los dirigentes del club madrileño viajarán esta noche para desde mañana estar en las reuniones de trabajo que tendrán los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de esta Liga de Campeones.

El Atlético fue felicitado por la UEFA por el buen trabajo desarrollado en el partido ante el Bayer Leverkusen, donde no hubo ningún incidente entre las aficiones, pese a que flotaba en el ambiente a que podía existir algún problema entre las dos hinchadas. Para el sorteo de Champions, el deseo rojiblanco es claro: en el club madrileño el preferido es el Mónaco, pues considera que es el rival más flojo de todos lo que están en el bombo. En el otro lado de la balanza, los dos españoles, Real Madrid ni Barcelona. En el Atlético no quiere al Real Madrid, pese a la buena racha que lleva el equipo rojiblanco en los derbis.

Tanto en el club como en el vestuario coinciden que enfrentarse al Real Madrid tendría un desgaste enorme a todos los niveles y mejor evitar a los madridistas. Tampoco gustaría mucho jugar ante el Barcelona. El conjunto azulgrana le tiene tomada la medida a los del Cholo y prefieren evitarle. Entre los otros, daría igual el rival. Mientras no sean los españoles....