NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City se recupera en la Ciudad Deportiva del Espanyol

Numerosos aficionados se congregaron en las gradas para ver a algunos de sus ídolos del Manchester City, después de la eliminación.

Actualizado a
El City se recupera en la Ciudad Deportiva del Espanyol
Carlos Mira

Después de la eliminación ayer ante el Barcelona (1-0), el Manchester City se ha entrenado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva del Espanyol, club con el que tiene un acuerdo de colaboración. Bajo unas fuertes medidas de seguridad, el autobús de los jugadores llegó a Sant Adrià a las 10:55. Poco después, los jugadores salían al campo principal, mientras el Espanyol se entrenaba en el campo anexo, en el que realiza sus entrenamientos habitualmente.

Numerosos aficionados, jóvenes la mayoría, se congregaron en las gradas para ver a algunos de sus ídolos. “Kun, Kun” y “Silva, Silva” fueron los gritos más repetidos, al margen de los que recibió Pablo Zabaleta, exjugador del Espanyol entre 2005 y 2008. El internacional argentino, capitán del City aunque suplente ayer en el Camp Nou, saludó a empleados del club, dejando patente el gran cariño de la gente.

Los jugadores se dividieron en dos grupos: titulares y suplentes. Los que jugaron ante el Barcelona realizaron estiramientos y luego acudieron al gimnasio. Entre ellos, Hart, el mejor jugador del City y quien los salvó de la goleada. Los titulares, bajo un silencio sepulcral, se ejercitaron durante algo más de una hora en el césped del habitual campo de entrenamiento del Espanyol.