NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

Marcelino: "Vamos a luchar por conseguir algo complicado"

El técnico de los amarillos ha asumido que "el Sevilla es favorito" pues lo era "antes por ser el vigente campeón y ahora más, tras el resultado de la ida".

Actualizado a
Marcelino: "Vamos a luchar por conseguir algo complicado"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha recordado esta tarde que, a pesar del 1-3 encajado en la ida, a su equipo le restan "noventa minutos de opciones" de pasar la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa ante el Sevilla, por lo que van a "luchar por conseguir algo complicado".

Marcelino, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha mostrado su "ilusión por estar en cuartos" y ha recordado que "un partido es largo".

"El Sevilla, sin jugar con seis delanteros marcó, a los catorce segundos" en El Madrigal, al recordado el asturiano, por lo que espera que sus jugadores tengan "más acierto que en la ida".

No obstante, el técnico de los amarillos ha asumido que "el Sevilla es favorito" pues lo era "antes por ser el vigente campeón y ahora más, tras el resultado de la ida".

El preparador del Villarreal espera que su equipo dé "el máximo nivel" sin "escudarse en circunstancias en el mundo del fútbol contra las que no se puede luchar" como las "bajas importantes" que tiene pero "sería facilón ampararse en ellas para justificar la eliminación".

Marcelino, exentrenador del Sevilla que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha dicho que "no está" en su "mano el tener o no un mal recibimiento", por lo que no le "preocupa" pues vive "en un país democrático para expresarse libremente".

"Si la afición del Sevilla se mete conmigo, lo respeto y punto. Respeto al Sevilla y le deseo lo mejor aunque le quiero ganar como al resto de rivales, ha añadido.

En el caso de caer eliminado mañana, Marcelino García Toral ha dejado claro que le "gustaría que el Sevilla ganara la 'Europa League'" pues tiene "muy buena relación con mucha gente de este club y además, eso querría decir que hay un equipo español más en 'Champions'".

El preparador del Villarreal se ha mostrado sorprendido por que "dos mil personas hayan querido estar con su equipo" tras perder 1-3 y ha mostrado su "agradecimiento" a los aficionados desplazados, a los que espera "corresponder con un buen resultado".