NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL | Aleix Vidal

"El Arsenal demostró ayer que el 1-3 no es un resultado definitivo"

El jugador del Sevilla pide concentración para superar al Villarreal, pero piensa en el futuro: "No tendría preferencias en el bombo", dijo.

Actualizado a
Aleix Vidal
Manuel Bruque.EFE

Aleix Vidal fue el jugador elegido para hablar del choque de mañana: "Tenemos el ejemplo de ayer en Champions para no confiarnos. El Mónaco no lo tenía ganado y sabemos que estamos trabajando para no relajarnos. Veo al equipo muy metido". El jugador se siente importante en el equipo: "Una plantilla no la forman once, sino 20 como mínimo. En los entrenamientos se gana uno el derecho a ganarse un puesto. No soy yo el que decide quién juega".

Sobre los favoritos en la competición, fue claro: "Algunos no dieron valor a la eliminatoria anterior. Era un equipo peligroso y también lo es el Villarreal. Es bueno enfrentarse a los mejores porque así sabe uno donde está su nivel. Si eliminas a los mejores, hacemos el camino poco a poco. Nuestro rival es de los mejores de Europa".

El extremo no quiso mojarse sobre el resto de la competición: "Ya dije que prefería a los mejores equipos, a ser posible los europeos, que son los que más sigo. Hay grandes equipos y nosotros miramos la eliminatoria de mañana, que no está nada resuelta. Luego ya veremos lo que diga el bombo. Pero no tengo preferencias".

Siguió dando pistas sobre el duelo: "No podemos dar nada al Villarreal, te pueden hacer daño".