NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Piden a Maciá que se decida ya como director deportivo

Es el principal candidato, pero el Betis no quiere esperar más. El catalán Ramón Planes es la segunda alternativa al puesto en el club verdiblanco.

Actualizado a
Eduard Macia, a la derecha.

Eduardo Maciá deberá decidirse en los próximos días a ser o no director deportivo del Betis, puesto para el que es el gran candidato del Consejo. El valenciano trabaja para la Fiorentina italiana desde 2011 y ya se ha decidido a salir de allí el próximo verano, pero también le ha tentado uno de los próximos candidatos a las elecciones del Barcelona, oferta que le seduce más. Antes de recalar en la Fiore, Maciá trabajó en el Valencia y en el Liverpool al lado del técnico madrileño Rafael Benítez.

Pero en Heliópolis quieren tener ya al hombre que planifique la próxima campaña, en Primera o en Segunda, y por eso han apremiado a Maciá a que se decida o buscarán una de las alternativas, entre las que se encuentra, como segundo gran favorito, el catalán Ramón Planes, que ha ejercido labores de scouting para el Tottenham inglés hasta hace unos meses y trabajó antes para Espanyol, Lleida, Alavés, Racing de Santander y Hospitalet.