NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel dará continuidad al once con la inclusión de Casado

Será básicamente el mismo que goleó a Valladolid y Las Palmas, con cambio obligado en el lateral izquierdo y pendiente de la evolución de Reyes.

SevillaActualizado a
Entrenamiento del Betis
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Lo que funciona no se toca así que, tras las goleadas al Valladolid y a Las Palmas, Mel tiene previsto darle continuidad al once con los mínimos retoques necesarios. En este caso por sanción de Varela, que vio la quinta en Gran Canaria. En su lugar entrará Casado.

Pendiente de la evolución de Reyes, que no se entrenó este miércoles tras ser sustituido el domingo por fatiga, la alineación no debería diferir mucho de la siguiente: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Casado; Portillo, N'Diaye, Reyes, Pacheco; Castro y Molina.

Kadir, la semana que viene

Desde la enfermería también llegan buenas noticias para el Betis. Kadir viajó el pasado fin de semana a Francia para visitar un médico de su confianza y el diagnóstico sobre su problema de espalda le permitirá incorporarse al grupo la semana que viene, tras casi un mes en el dique seco. Piccini, que sufrió una rotura muscular hace unas semanas, volverá también en los próximos días.