NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Lillo: "Los tres próximos partidos van a ser tres finales"

El defensa ha manifestado que el equipo intentará “sacar algo positivo en Granada” lo que reforzaría al equipo “para intentar hacer de Ipurua un fortín” frente a Rayo y Málaga.

Actualizado a

Este mediodía ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurua Manuel Castellanos ‘Lillo’, quien ha asegurado que los tres próximos partidos del conjunto armero, este sábado en Granada, y en casa ante Rayo Vallecano y Málaga, van a ser “tres finales para nosotros”.

El defensa ha manifestado que el equipo intentará “sacar algo positivo en Granada” lo que reforzaría al equipo “para intentar hacer de Ipurua un fortín” frente a madrileños y malagueños. En este mismo sentido, el alicantino ha indicado que el encuentro de Los Cármenes será “la primera final de la temporada. Los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros llevamos muchas jornadas sin ganar y esta semana toca sacar algo positivo. Nosotros vamos con la mentalidad de ganar. Según vaya el partido, igual un punto es bueno. Ellos querrán dar una alegría a su afición y nosotros queremos romper la mala racha” de ocho partidos sin puntuar.

En opinión del lateral azulgrana, el buen juego del equipo en los partidos ante el Levante y el Barcelona, pese a saldarse con sendas derrotas, “nos ha reforzado. El equipo está en buena dinámica y estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación”.

Sobre la escuadra granadina, el de Aspe ha subrayado que tiene “buenos jugadores”, entre los que citó a los centrocampistas Iturra y Fran Rico y a los delanteros Jhon Córdoba y Piti. “Será un partido parecido al del Levante y los pequeños detalles van a decidir”