NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor y Roco son duda ante el Valencia; Aarón, descartado

Los dos jugadores, habituales en el once inicial del Elche, no se han entrenado en las sesiones de trabajo de los dos últimos días * El hermano de Saúl no ha superado su lesión en el sóleo

Actualizado a
Víctor y Roco son duda ante el Valencia; Aarón, descartado
FITO GONZALEZDIARIO AS

Fran Escribá maneja varias dudas en su alineación inicial para el partido del viernes ante el Valencia. El técnico del Elche no ha podido contar con dos titulares habituales, Víctor Rodríguez y Enzo Roco, en las dos últimas sesiones de trabajo y tendrá que esperar a última hora para tomar una decisión. El caso que más preocupa es el del internacional chileno Enzo Roco, con molestias en la zona de los adductores.

Además de las dudas Víctor y Roco, Escribá no podrá contar con el sancionado José Ángel ni con el lesionado Aarón Ñíguez. El jugador ilicitano, hijo del ex franjiverde Boria y hermano de Saúl Ñíguez, no ha podido superar esta semana sus dolencias en la zona del sóleo y aprovechará el parón liguero para recuperarse bien y estar a tope en el próximo desplazamiento a Barcelona para medirse al Espanyol.