NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Toril: “Jesé iba camino de los mejores y volverá, seguro”

“Le falta es competir y tener minutos, que es la única forma de coger el ritmo. Si no juega es complicado coger su mejor nivel”, comentó el técnico que mejor conoce al canterano.

Actualizado a
Toril: “Jesé iba camino de los mejores y volverá, seguro”

—Usted es el técnico que mejor conoce a Jesé. ¿Cómo le ve?

—Mental y físicamente le veo bien. Lo que le falta es competir y tener minutos, que es la única forma de coger el ritmo. Si no juega es complicado coger su mejor nivel.

—Le falta confianza...

—A veces sale en condiciones desfavorables, eso cuesta más. Cuando tenga partidos con continuidad volverá otra vez. También hay que pensar que la banda derecha es la que peor le viene.

—Dijo usted en AS que a los 25 años Jesé sería de los mejores del mundo...

—Iba camino de ello y volverá a estar ahí. Lo mantengo. Ha tenido la desgracia de una lesión larga, pero mantiene su fútbol. Cuando vuelva a su nivel volverá a estar entre los mejores.

—¿Recuperará ese nivel en el Madrid o fuera?

—Eso ya es cosa suya. A él le gustará seguir en el Madrid, pero también tendrá ambición por jugar habitualmente. Decidirá en junio.

—¿Le ve aguantando con una BBC innegociable?

—Él sabe que la BBC prácticamente juega siempre, pero al final una temporada son 70 partidos y hay tiempo para todos. Ancelotti tendrá sus argumentos para decir esto, pero al hacerlo algún jugador puede relajarse...