NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Mancini: ''Pellegrini tuvo suerte de heredar mi equipo''

''En mi opinión el City es el mejor equipo de la Premier. Está seis puntos por debajo del Chelsea, pero es el mejor'', dijo el italiano a la CNN.

Actualizado a
Roberto Mancini
RONNY HARTMANNAFP

Aprovechando la complicada tesitura en la que está Manuel Pellegrini en estos momentos, Roberto Mancini ha lanzado una dura crítica hacia el entrenador chileno, a la vez que un halago hacia su propia persona. ''Pellegrini tuvo suerte de heredar un equipo fuerte como este. Además ha podido añadir más jugadores importantes'', comentó el transalpino.

Hay que recordar que el ex-futbolista se marchó del conjunto inglés por la puerta de atrás, después de ganar la Premier League en la temporada 2011-2012. Hay quienes le acusaban de ser un entrenador demasiado especulador, algo que le acabó costando el cargo. Uno de sus principales fracasos fue la Champions League, algo que ahora le echa en cara al preparador sudamericano. ‘’El City puede ganar un título cada año. Tienen y deben intentar ganar todos los títulos, todos los años’’, dijo el ex del Galatasaray, según cuenta el Daily Mail.

Lo cierto es que Pellegrini no ha cumplido con la expectativas de un proyecto tan ambicioso como el ‘’Cityzen’’, y su papel en Europa no ha estado a la altura de una entidad con un presupuesto tan extenso.