NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FASE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016

Gareth Bale lidera la lista de Gales para jugar ante Israel

El extremo comandará a la selección de Gales en Haifa . "Logró marcar dos goles el pasado fin de semana y estoy convencido de que todo le irá bien", dijo Coleman.

LondresActualizado a
Gareth Bale lidera la lista de Gales para jugar ante Israel

El atacante del Real Madrid Gareth Bale y el centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey lideran la convocatoria de Gales para el encuentro frente a Israel del próximo 28 de marzo de clasificación para la Eurocopa 2016.

El seleccionador Chris Coleman, antiguo entrenador de la Real Sociedad, ha incluido también al centrocampista del Liverpool Joe Allen y al prometedor lateral izquierdo del Tottenham Hotspur Ben Davis en la lista de 23 futbolistas.

El delantero Sam Vokes, del Burnley, vuelve doce meses después a una lista de Gales tras su aparatosa rotura del ligamento cruzado, pero el defensa James Chester, del Hull City, no ha sido incluido por lesión tras dislocarse el hombro el pasado mes de enero.

Gales, segundo en el Grupo B, con dos triunfos y dos empates tras cuatro partidos disputados, se enfrenta el próximo 28 de marzo en Haifa a Israel, líder de la tabla después de encadenar tres victorias consecutivas en otros tantos encuentros.

"Gareth es una persona adulta y se recuperará de todo esto. Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid tienes que ganar y entretener cada vez que sales al terreno de juego", declaró Coleman durante el anuncio de la convocatoria de Gales para el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Israel.

"En el Real Madrid, ganar sin jugar bien no es algo que se acepte; la demanda es tremendamente grande. Sin embargo, logró marcar dos goles el pasado fin de semana y estoy convencido de que todo le irá bien", agregó el antiguo entrenador de la Real Sociedad.

Convocatoria de Gales para el partido ante Israel:

Porteros: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Owain Fon Williams (Tranmere Rovers), Daniel Ward (Liverpool).

Defensas: Ashley Williams (Swansea), James Collins (West Ham), Ben Davies (Tottenham Hotspur), Chris Gunter (Reading), Neil Taylor (Swansea), Samuel Ricketts (Wolverhampton), Jazz Richards (Fulham), Adam Henley (Blackburn Rovers).

Centrocampistas: Joe Allen (Liverpool), Joe Ledley (Crystal Palace), Aaron Ramsey (Arsenal), David Vaughan (Nottingham Forest), David Edwards (Wolverhampton), Shaun MacDonald (Bournemouth), David Cotterill (Birmingham).

Atacantes: Gareth Bale (Real Madrid), Hal Robson-Kanu (Reading), Tom Lawrence (Leicester), Simon Church (Charlton), Sam Vokes (Burnley).