NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - CITY 0

Rakitic: "No queremos parar. Ahora viene lo más bonito"

Sobre el Clásico de este domingo: "No existen favoritos nunca, pero ahora tenemos un momento muy bonito y muy dulce y siempre queremos ganar".

Actualizado a
Rakitic: "No queremos parar. Ahora viene lo más bonito"

"Creo que hemos hecho un gran trabajo; a lo mejor hemos podido marcar alguno más, pero toda la gente en el estadio ha visto un gran partido, un gran Barça. Queremos seguir así, no queremos parar". Las primera impresiones del centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic dejan claras sus sensaciones tras la victoria ante el City.

Partidazo de Hart: "Enhorabuena al portero Hart porque hizo un gran partido, pero hemos disfrutado en el campo y lo importante es la victoria".

Freno de mano tras el gol: "Es normal, ellos tienen gente muy peligrosa arriba pero hicimos un gran trabajo, hemos merecido la victoria, queremos seguir así y ahora a disfrutar y a desacansar bien".

La primera parte de Messi: "A lo mejor me dicen que soy un poco pesado pero es impresionante, es increíble lo que está haciendo, hasta los jugadores del City creo que han disfrutado".

Clásico del domingo: "Ahora mismo lo que toca es disfrutar de resultado, descansar bien, siempre queremos ganar, pero no existen favoritos nunca, tenemos un momento muy bonito y muy dulce".

¿Habrá cambios el domingo o saldrá el once de gala? "Es una pregunta para el mister, todos tenemos ganas de jugar ese partido, el mister está para decidir, tiene una plantilla muy amplia".