NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CITY | FERNANDINHO

"Los ejemplos del Schalke y del PSG nos deben motivar"

"Vamos al Camp Nou a ganar; es la única opción que tenemos. Pero debemos hacerlo de forma compacta, sin darle al Barça mucho espacio", dijo Fernandinho.

Actualizado a
Fernandinho
OLI SCARFFAFP

El centrocampista brasileño Fernandinho ha asegurado que el Manchester City irá esta noche al Camp Nou "a ganar al Barcelona" y a lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Vamos al Camp Nou a ganar; es la única opción que tenemos. Pero debemos hacerlo de forma compacta, sin darle al Barça mucho espacio", dijo Fernandinho en unas declaraciones que recoge la web del club.

El Manchester City, que cayó en el Etihad Stadium 1-2 con el conjunto azulgrana en el partido de ida, necesita, al menos, anotar dos goles este miércoles en Barcelona para aspirar a lograr la clasificación para la próxima ronda de la máxima competición continental.

Fernandinho, de 29 años, ha declarado que el vigente campeón de la "Premier League" se fija en el Schalke 04 y en el París Saint-Germain, "dos equipos que jugaron con mucho carácter a domicilio la pasada semana".

"El Schalke y el PSG jugaron muy bien y a nosotros nos deben motivar los resultados que obtuvieron. Sin embargo, lo más importante es que hagamos nuestro fútbol, que estemos a su mismo nivel y que intentemos llevarnos el triunfo", aseveró el internacional brasileño.

"En el encuentro de ida, el PSG estaba decidido a llevarse la victoria desde el minuto uno, y lo mismo pasó en el partido de vuelta. Las circunstancias del partido hicieron que tuviera que jugar con un futbolista menos y no mucha gente confiaba en ellos, pero lograron clasificarse", dijo.

"El equipo que atacó más y que buscó con más ahínco el pase logró la clasificación", subrayó el exfutbolista del Shakhtar Donetsk.