NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0 (3-2)

El Atlético hizo 9 faltas mientras que el Leverkusen cometió 25

Además, recorrió 2,5 kilómetros menos que el Bayer, pero disparó más a portería, atacó más y lanzó muchos más saques de esquina que su adversario.

Actualizado a
El Atlético hizo 9 faltas mientras que el Leverkusen cometió 25
CANAL+

El Atlético de Madrid siempre tiene la fama de ser más agresivo que sus rivales pero esta vez el Leverkusen hizo más faltas que él. Bastantes. El equipo de Simeone hizo nueve en todo el partido y el equipo alemán 25. Lo sorprendente fue el primer tiempo con un balance de 1-10.

Además, el Atlético recorrió 2,5 kilómetros menos que el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero disparó más a portería, atacó más y lanzó muchos más saques de esquina, según reflejan las estadísticas oficiales de la UEFA sobre el encuentro.

En un duelo con los dos conjuntos equilibrados en la posesión de la pelota y en acierto en los pases, con un 68 por ciento de éxito cada uno, el equipo rojiblanco protagonizó 49 "ataques peligrosos" por 29 de su rival y lanzó doce tiros a portería por siete de su adversario, con cinco y tres entre los tres palos, respectivamente.

El Atlético, en la distancia recorrida, corrió 149,090 kilómetros por 151,686 del Bayer Leverkusen, que cometió más del doble de faltas que el conjunto madrileño, con 25, por diez del bloque local.