NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0

Simeone: "Hablar del público me pone la carne de gallina"

"La gente no sabe la fuerza que transmite a los jugadores", dijo el técnico del Atlético, que explicó por qué mantuvo a Mandzukic: "Para quitarle debe estar roto".

MadridActualizado a
Simeone: "Hablar del público me pone la carne de gallina"
CANAL+

El partido: “Estoy contento por el esfuerzo del grupo. Se quedaron muchos chicos fuera: Godín, Tiago, Saúl.... El equipo hizo un esfuerzo enorme en un partido típico de Copa frente a un rival que jugó con una intensidad como tienen pocos. A partir del gol buscamos uno más que nos dejara dentro de la competición, aunque si recibíamos uno eso nos complicaba”.

Moyá: “Su lesión nos quitó un cambio en un partido muy largo. Esperemos que se recupere bien”.

Oblak: “El fútbol es maravilloso. Nunca hay que dejar trabajar, porque un día te puedes encontrar jugando el partido más importante. También le paso a Cani, que creí que podía darnos juego entre líneas”.

Mandzukic, lesionado: “Es orgulloso, muy duro, para salir tiene que estar directamente roto. Yo le vi rengo, pero me dijo que no le cambiara y la verdad es que mientras estuvo en el campo demostró una intensidad fabulosa. Le necesitamos y estamos muy contentos con su esfuerzo”.

La afición: “El público me encantó. Estoy otra vez entre los ocho mejores de Europa con el Atlético y se pone la piel de gallina sólo de contarlo. La gente no sabe la fuerza que transmite a los jugadores”.

Rival en cuartos: “No se puede elegir. Todos son grandísimos equipos. Toca esperar con humildad”.

Torres: "Siempre los ha tirado. Tiene jerarquía e historia. Por eso le dimos el quinto penalti".