NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0

Torres: "Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón"

"No tengo dudas de haber acertado viniendo aquí. Y encima jugar la Champions y noches como esta son regalos. Está por encima de cualquier cosa", dijo el 'Niño'.

Actualizado a
Torres: "Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón"
CANAL+

Oblak: "El portero se lo merece, no es fácil cuando estás sin jugar y encima en esa posición. Pero ha hecho un gran partido y ha sido decisivo. Le va a ayudar a crecer a él y a nosotros. Tenemos portero para años".

Duro partido: "Es la Champions, ganar es muy complicado, y los octavos no es tan facil como la gente se piensa. Hablar de favorito no tiene sentido. Hemos controlado el partido pero con el marcador de allí no ha sido facil. El empate no ha sido injusto. En los penaltis el que más suerte tiene se los lleva".

Próximo objetivo: "Ahora a disfutar hoy de esta victoria, a recuperarnos de los daños de este choque y a pensar en la Liga".

Sentimientos: "Estoy feliz aquí, estoy feliz de ver al estadio disfrutar, de arropar a sus jugadores y que el final sea feliz. Tenía muchas ganas de vivir noches así en el Calderón. Mi último partido de Champions del Atlético tenía 11 o 12 años. Vivirlo en el campo es impresionante. Sólo hay palabras de agradecimiento a la gente. Hasta el final animando, por eso es la mejor afición del mundo. No tengo dudas de haber acertado viniendo aquí. Es algo inolvidable. Y encima jugar la Champions y noches así son regalos. Está por encima de cualquier cosa".

Penalti: "Deseaba que marcara Koke para que fuera el último lanzamiento. Le he pegado con decisión, el portero llega lejos. Tenía claro que iba a lanzar pegadito al palo y ha salido bien".

El francés Antoine Griezmann también atendió a la prensa tras el partido de Champions: "Las lesiones no ayudaron pero los suplentes están preparados"

Partido difícil: "Ha sido un partido complicado, lo sabíamos. Era un gran rival pero con el apoyo de la afición lo hemos dado todo. La lesión de Moyá y la de Mandzukic no ayudaron, pero sabíamos que los que entraran lo harían bien, todos están preparados".

Rival en cuartos: "Me da igual, ya nos hemos clasificado y era lo importante".

Oblak: "Es un gran portero, sabíamos que cuando le tocara lo iba a hacer bien y le damos la enhorabuena".