NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLARREAL

Jonathan dos Santos: "Podemos lograr el milagro en Sevilla"

El mexicano sabe que la eliminatoria está "complicada", pero recalcó que "nada es imposible" y por ello: "Nos vamos a dejar la piel", dice.

Actualizado a
Jonathan dos Santos
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El jugador del Villarreal CF Jonathan dos Santos ha asegurado que tienen en mente "conseguir el milagro" de remontar el 1-3 adverso de la ida en El Madrigal ante el Sevilla en los octavos de final de la Europa League, y ha añadido que quieren aprovechar el pequeño apoyo de la afición que puedan tener en el Sánchez Pizjuán, un sueño de remontada que también comparte su compañero Tomás Pina, que no pierde la "ilusión".

"A nosotros, al igual que a la afición, también se nos pasa por la cabeza conseguir un milagro de este tipo. Pensamos en darle una alegría de ese tipo a la afición. Los futbolistas también soñamos con esas cosas", aseguró Jonathan dos Santos en rueda de prensa.

El mexicano sabe que la eliminatoria está "complicada", pero recalcó que "nada es imposible". "Tendremos el apoyo de los aficionados y sólo por eso nos vamos a dejar la piel para intentarlo hasta el final. Contaremos con el apoyo de 2.000 aficionados en la grada y eso significa mucho para nosotros. Tenemos mucha motivación y vamos a por todas", señaló.

"Vamos a tener oportunidades seguro y la clave será marcar las que tengamos. Debemos tener mucho acierto, aprovechar las que tengamos y estar muy centrados en defensa. Sabemos que ellos son un gran equipo, son el actual campeón de la Europa League y jugamos en su campo, pero vamos con la máxima ilusión y con el convencimiento de que puede ser", argumentó al respecto.

Eso sí, el Sevilla tiene a favor el resultado y el jugar en casa. "Debemos ajustar el tema defensivo. La altura es relativa, hay equipos 'bajitos' que han hecho grandes cosas y nosotros podemos hacerlo. Aunque la verdad es que tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo normal es que intenten aprovechar su altura. Es complicado luchar contra eso, pero trabajamos para mejorar y solventar en lo posible esa diferencia", comentó sobre el juego aéreo.

Por su parte, el mediocentro Tomás Pina aseguró que tienen "mucha ilusión". "No vamos a negar que la eliminatoria está complicada, pero no perdemos la ilusión. Estamos haciendo una gran temporada e iremos a Sevilla sin complejos y a intentarlo hasta el final. Marcar un gol rápido sería muy importante. Nos daría un plus de confianza y a ellos les generaría dudas", apuntó.

"Desde luego que si logramos la remontada sería una hazaña que recordaríamos durante toda la vida. En la carrera de un futbolista se dan estas situaciones en contadas ocasiones. Tenemos la oportunidad de conseguir algo muy grande. Si algo nos ha enseñado el fútbol es que estas cosas suceden", añadió en este sentido Pina.