NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | Feghouli

"Hay que mantener la humildad, no hemos conseguido nada"

"El objetivo es estar en la 'Champions' y de momento estamos pero hay que seguir igual", declaró el jugador del Valencia Feghouli.

Actualizado a
"Hay que mantener la humildad, no hemos conseguido nada"
ATLAS

Sophien Feghouli, centrocampista del Valencia, recordó hoy que aún no han logrado su objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones y pidió que el equipo mantenga la humildad y la actitud que ha mostrado hasta ahora.

"El objetivo es estar en la 'Champions' y de momento estamos pero hay que seguir igual y mantener la misma humildad. De momento no hemos conseguido nada, así que hay que jugar con la misma actitud e intentar ganar el próximo partido y no ver más lejos que esto", señaló Feghouli.

El argelino realizó estas declaraciones tras visitar junto a su compañero Mustafi la falla 'La Ferroviaria' que este año está dedicada a los enfermos de Alzheimer y de participar en un acto solidario en esta comisión.

Preguntado por si, ahora que el equipo está en tercera posición está más pendiente de distanciar al quinto clasificado o de recortar la distancia con los dos equipos de arriba, el extremo no se decantó ni por una opción ni por otra.

"Yo soy de los que simplemente miran el próximo partido, que siempre es el más importante. Debemos fijarnos en esto solamente", requirió.

Feghouli se felicitó por haber arrebatado al Atlético de Madrid esa tercera plaza pero advirtió de las dificultades que se encontrarán este viernes en su visita al Elche.

"En la Liga estamos muy bien, seguimos nuestra línea y ahora tenemos un partido en Elche que va a ser muy duro contra un equipo que juega para mantenerse en Primera", recordó.

Respecto a la fiesta de las Fallas, Feghouli reconoció: "Me cuesta dormir por el ruido por la noche pero es una semana y hay que aguantar, creo que es un momento bonito para los valencianos para estar juntos, con la familia y los amigos".