NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Roderick reclama al Depor una deuda de 213.750 euros

El portugués ha reclamado a través de la FIFA dicha cantidad. La internacional ha enviado al club coruñés un requerimiento. El Almería fue sancionado con tres puntos.

Actualizado a
Roderick reclama al Depor una deuda de 213.750 euros

El central portugués Roderick Miranda ha reclamado a través de la FIFA una deuda que supuestamente contrajo con él el Deportivo en los cinco meses de contrato que le vincularon al conjunto coruñés en la temporada 2012-13.

El club gallego ha confirmado la existencia de la denuncia del ahora central del Rio Ave portugués, aunque matiza que no exactamente en los términos que se han publicado.

Según La Voz de Galicia, Roderick reclama al Deportivo 213.750 euros netos por las cantidades pendientes entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2012, momento en el que rescindió su contrato y regresó al Benfica.

La misma publicación recoge que la FIFA ha enviado al club coruñés un requerimiento para que antes del martes de la próxima semana le traslade las alegaciones que considere oportunas para evitar ser sancionado, como por ejemplo ya pasó con el Almería y su deuda con el Aalborg por el fichaje de Michael Jakobsen.

El Deportivo, por su parte, ha indicado que en cuanto haya una resolución definitiva se pronunciará sobre la denuncia del portugués