NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zaldua: "Es el camino a seguir"

El lateral donostiarra valora la primera victoria a domicilio, y la primera vez que el equipo realista suma dos triunfos seguido esta temporada.

Actualizado a
Joseba Zaldua
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo en Zubieta tras lograr su primer triunfo de la temporada a domicilio. Antes de la sesión, ha hablado Joseba Zaldua, titular ayer en el Coliseum Alfonso Pérez.

-Feliz resaca. "La verdad que después de tiempo conseguir una victoria tan importante da mucha felicidad y te levantas con otro ánimo"

-Felicidad en el vestuario. "Se hacía como un poco raro pero nos vienen muy bien los puntos, sobre todo por la afición que fue a Getafe, nos abrazamos y nos dijimos que ese es el camino que tenemos que seguir".

-Partidazo de Rulli. "Esta en un momento bueno y lo debemos aprovechar, es un gran portero y nos da mucha confianza a la defensa, esperemos que siga igual que hasta ahora".

-Qué cambiaron en el descanso. "La primera parte nos costó un poco más y la segunda nos dijimos que debía cambiar eso, que había coger nosotros el ritmo del partido y salimos fuertes y conseguimos marcar el gol para aguantar el resultado bastante bien".

-Diferencias entre la primera y segunda parte. "Se pudo ver que era un partido más de toma y saca porque también tuvimos oportunidades pero en la segunda no podía pasar eso y nos fue bien".

-Que supone esta victoria en Getafe. "Estas dos últimas victorias nos dan confianza porque en la dinámica que nos costaba mucho ganar, no juegas con esa misma soltura y esperamos que nos den ese empujón definitivo para seguir ganando y puntuando y mirando para arriba".