NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Manucho: "Tenemos ganas de revancha contra el Málaga"

"El míster siempre transmite esa confianza, hay que mirar hacia arriba, y lo vamos a intentar hasta final de temporada", dice el jugador del Rayo.

Actualizado a
Manucho: "Tenemos ganas de revancha contra el Málaga"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Victoria ante el Granada: "Es importante porque empezamos la primera vuelta, ahora cogemos el ritmo, y a ver si seguimos así. El míster siempre transmite esa confianza, hay que mirar hacia arriba, y lo vamos a intentar hasta final de temporada. Creo que la confianza y la actitud es importante. Siempre tenemos una actitud buena. Es cierto que tuvimos un bajón, pero nos hemos recuperado y estamos intentando mantener la racha buena".

Málaga: "La verdad es que estamos con ganas de jugar y de revancha tras el partido de la ida. Estuvimos bastante mal y queremos hacer las cosas bien ahora".

Titular: "Eso depende del entrenador, yo siempre trabajo a tope, y lo que decida es por el bien del grupo. Para mi es importante es hacer goles, pero también ayudar al equipo. Me está viniendo bien jugar y hasta que lleguen los goles, que llegarán, me veo importante para el equipo. No tengo por qué quejarme. Entro siempre al campo y juego todos los partidos".

Miku: "Miku está bien, es un gran jugador".