NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO

Villa: "Veo al Barcelona muy por encima del Real Madrid"

''Los últimos partidos suyos han sido espectaculares y al Real Madrid le ha costado sacarlos adelante'', comentó el jugador español a Onda Cero.

Actualizado a
David Villa
ELSAAFP

El exjugador del FC Barcelona y ahora miembro del New York City, David Villa, ha asegurado que ve a los blaugranas "muy por encima" del Real Madrid en la semana del 'clásico' de este domingo en el Camp Nou, aunque ha recordado que en partidos así puede ganar cualquiera.

"Veo al Barcelona muy por encima del Real Madrid. Los últimos partidos suyos han sido espectaculares y al Real Madrid le ha costado sacarlos adelante. Meses atrás era al revés, por eso son tan grandes estos equipos", comentó en una entrevista en 'Al Primer Toque' de Onda Cero recogida por Europa Press.

Pero en un 'clásico' entre "dos de los mejores equipos del mundo" cree que "cualquiera puede ganar". "A día de hoy el Barcelona está un puntito por delante", añadió el 'Guaje' al respecto.

"No sé si el 'clásico' es el partido más bonito pero sí el más importante que se pueda jugar. Se paraliza el mundo. Mi debut fue en el famoso 5-0 que marqué dos goles. Lo veré desde aquí animando a tope para que gane el Barcelona", se sinceró el delantero.

Y es que el asturiano echa de menos estos duelos. "Cuando estaba en el Barcelona también echaba de menos partidos del Sporting o del Valencia porque he sido muy feliz en todos los equipos donde he estado. Pero ese 5-0 es el partido más redondo en el que he estado, algo difícil de repetir", manifestó.

Sigue la Final de Champions League Juventus vs Barcelona con AS.com