NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG quiere a Benzema como recambio de Cavani

Desde Francia ya apuntan posibles recambios de Cavani. 'Le 10Sport' publica que el madridista Benzema sigue siendo la gran prioridad del PSG.

Actualizado a
El PSG quiere a Benzema como recambio de Cavani
CANAL+

El futuro del goleador uruguayo Cavani sigue siendo el principal foco de atención en el PSG. Sus relaciones con el técnico Blanc no son buenas y ya le colocan en el punto de mira de equipos ingleses y en España, el Atlético es el más interesado en hacerse con sus servicios. Desde Francia hasta ya apuntan posibles recambios. Le 10Sport publica que el madridista Benzema sigue siendo la gran prioridad y en caso de que está operación no cuajase tampoco se olvidan del Kun Agüero, ya que en el City pensando en la próxima campaña se anuncian cambios importantes.

El PSG no es el único conjunto que está pendiente de Benzema. En la Premier tanto el Liverpool como el Arsenal estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico y también en Italia, la Juventus entraría en la lucha ya que parece que tiene decidido permitir la salida de Fernando Llorente el próximo verano.