NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Thiago: "Es frustrante ver un partido del Bayern y no jugarlo"

"En lo único que pienso es en volver a estar con ellos y disfrutar. Ahora lo vivo como aficionado", dijo el jugador del Bayern, el español Thiago Alcántara.

Actualizado a
Thiago: "Es frustrante ver un partido del Bayern y no jugarlo"

Recuperación: "Me encuentro bien. Estoy muy feliz, pero estamos siendo cuidadosos con cada proceso, con cada etapa. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo, los médicos, los fisioterapeutas y el entrenador. Una lesión siempre es una situación adversa pero ahora ya lo llevo mejo".

Idioma: "Hablar alemán ayuda en el campo, en los entrenamientos y en la vida normal. Es muy importante para mí integrarme en este club, y esto ayuda".

Evolución del Bayern: "Lo estoy viviendo como un aficionado, cuando se está lesionado hay que disfrutarlo así. Es frustrante, porque aunque quieres jugar no puedes. Para mí es difícil ver un partido del Bayern y no poder jugarlo".

Momento del equipo: "Hay grandes jugadores y forman un gran equipo. Estoy orgulloso de mis compañeros y de cómo juegan. En lo único que pienso es en volver a estar con ellos y disfrutar. El equipo está muy unido".