NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0

Mario Suárez: "Nadie querrá enfrentarse a nosotros"

"Lo que nos caracteriza es que somos un equipo, un equipo con mayúsculas", dijo. Giménez: "Cuando uno entra en el campo lo da todo. Hoy lo hicimos".

Actualizado a
Mario Suárez: "Nadie querrá enfrentarse a nosotros"
CANAL+

El autor del único gol del partido Mario Suárez se mostró orgulloso del equipo tras lograr la clasificación para cuartos en la tanda de penaltis.

Clasificación: "La Champions es la mejor competición, sabemos que a partir de ahora va a ser muy duro. Hemos estado bien en este choque, la afición nos ha ayudado y Oblak ha estado muy bien en los penaltis".

Salida de Oblak: "Lo que nos caracteriza es que somos un equipo, un equipo con mayúsculas y que con bajas seguimos damos la cara".

Siguiente ronda: "Nos da igual el rival, van a estar los mejores y nadie querrá enfrentarse a nosotros. Ahora, están los mejores y no hay que elegir rival, porque todos son complicados".

Giménez: "Todos los rivales en cuartos son difíciles

Simeone: "Me ha ayudado mucho a crecer y yo he tratado de devolverle la confianza en el campo".

Sustituto de Godín: "Cuando uno entra en el campo lo da todo. Y hoy lo hizo todo el equipo. La victoria fue importantísima”. Godín es un jugador necesario, una voz de mando en el equipo, pero estoy muy contento porque nos llevamos una victoria importantísima".

Oblak: "El fútbol tiene estas cosas. A veces te toca esperar. Pero con paciencia puede demostrar que esté preparado".

Rival: "Son todos difíciles. Ojalá nos toque un rival lindo, aunque ahora pensamos en el Getafe".