NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYER LEVERKUSEN

Una victoria cara: Mandzukic, Moyá y Mario están lesionados

El club confirmó en el descanso que el guardameta sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".

Actualizado a
Una victoria cara: Mandzukic, Moyá y Mario están lesionados
CANAL+

El Atlético de Madrid comenzó y acabó con contratiempos el partido ante el Bayer Leverkusen. Nada más empezar Moyá sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda al blocar un balón sin aparente peligro y tuvo que ser sustituido por Oblak, que ya había debutado en 'Champions' esta temporada en la primera jornada de la fase de grupos ante el Olympiacos y que acabó con victoria helena (3-2). El guardameta se retiró del campo con una visible cojera y fue explorado en los vestuarios por los médicos del Atlético. Moyá se fue ovacionado del Calderón. En el descanso el club rojiblanco confirmó la lesión: "Sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".

Después fue Mandzukic el que se lesionó el tobillo. Simeone pensó en sustituirle en el minuto 50 pero al haber cambiado ya a Moyá y Cani se lo pensó dos veces ya que podía quedarse 70 minutos sin poder hacer cambios (40 restantes más la prórroga). El técnico pidió un esfuerzo al croata y el delantero cumplió con creces y épica. Luego, a un cuarto de hora del final fue sustituido entre una gran ovación por Fernando Torres.

Al final, con el equipo ya exhausto, Gámez, Giménez y Mario Suárez acabaron acalambrados. El que más preocupa es el mediocentro ya que tenía un fuerte dolor en el abductor.