NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA

El Barcelona prepara el partido ante el City sin Busquets

El pivote no se recuperó de su lesión de tobillo y Luis Enrique deberá mover el banquillo para encontrar relevo. Mascherano es la opción más lógica.

Actualizado a
El Barcelona prepara el partido ante el City sin Busquets

No estará Sergio Busquets mañana ante el Mancheser City. La lesión en el tobillo derecho sufrida hace dos semanas en las semifinales de Copa ante el Villarreal, le tienen fuera de combate. El pivote no escatimó ni un día de esfuerzo para poder jugar en esta semana tan exigente para el Barça, pero no llegará a tiempo.

Después de ganar en Liga ante el Eibar (0-2), Luis Enrique concedió la jornada de lunes como libre para sus futbolistas, aunque algunos acudieron, de manera voluntaria, a ejercitarse por su cuenta. Ante tal panorama, el entrenador sabe que para superar a Manchester City (1-2 en la ida) y Real Madrid en Liga (los culés tiene un punto más en la clasificación liguera) deberá tener a todos sus futbolistas a tope, de ahí que la exigencia sea máxima. Excepto Vermaelen y Busquets, ambos lesionados, Luis Enrique contará con todos sus jugadores. Además, Martín Montoya se ha entrenado con una máscara en la cara tras el golpe que recibió ante el Eibar.

Tras la sesión matinal de hoy en la Ciutat Esportiva, Andrés Iniesta y Luis Enrique serán los encargados de atender a los medios en la previa del partidazo de mañana en el Camp Nou.