NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco - Arsenal

El Mónaco, favorito contra el Arsenal para estar en cuartos

Wenger parece creer en una gran reacción de su equipo, que necesita firmar en el partido de esta noche (20:45 C+ Liga de Campeones) nada más que un 0-3 o un 2-4 para pasar.

Actualizado a
El Mónaco, favorito contra el Arsenal para estar en cuartos
ATLAS

Mientras que el duelo entre el Atlético y el Leverkusen está más que abierto, el otro encuentro de la noche de los octavos de Champions tiene menos suspense. Al menos en teoría. Tras la victoria 1-3 del Mónaco, son pocos los que creen que el Arsenal sea capaz de conseguir la hazaña y hacerse con un hueco entre los ocho mejores equipos de Europa. Y las estadísticas no hacen más que confirmar este sentimiento. En la historia reciente de la Champions ningún equipo logró la clasificación después de perder en casa por más de un gol. Una misión casi imposible.

Pese a estos datos, Wenger parece creer en una gran reacción de su equipo, que necesita firmar nada más que un 0-3 o un 2-4 para pasar. Vencedor de sus cuatro últimos partidos, tres en Premier y uno en Cup frente al United, el Arsenal llega a Francia con la moral alta pero siempre sin Arteta, Debuchy, Diaby, Oxlade y Whilshere, todos ellos lesionados.

Mientras, el Mónaco también atraviesa un buen momento de forma. Siempre seguro atrás (mejor defensa de Ligue1 y Champions), el conjunto del Principado sabe también marcar, y mucho. En los dos últimos partidos, los hombres de Jardim marcaron seis goles. Además, para este encuentro, el técnico recibió una buena noticia: Raggi, Toulalan, Kondogbia y Ferreira-Carrasco están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán jugar esta noche.

Once años después de su último partido de cuartos de final de Champions, los monegascos tienen una ocasión única de demostrar que el proyecto multimillonario del ruso Dimitri Rybolovlev no se terminó con las fugas de James y Falcao el pasado verano...