NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis tiene a tiro su récord de imbatibilidad en liga

En Gran Canaria sumó su partido 15 sin perder, la mejor cifra del Siglo XXI. El tope son 17, que logró Antonio Barrios en la 70-71 para ascender así a Primera.

Actualizado a
El Betis tiene a tiro su récord de imbatibilidad en liga
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

En apenas un mes el Betis ha derrotado a Girona, Valladolid y Las Palmas, tres de sus principales rivales por el ascenso, ha alcanzado el liderato de Segunda en solitario y acumula ya 15 jornadas invicto. La cifra le deja a sólo dos encuentros de su récord absoluto de partidos ligueros sin derrota, que está en 17.

Tras ganar en Gran Canaria, los de Mel lograron el récord bético de este siglo, que ostentaba Juande Ramos en la 2001-2002 al encadenar 14 choques sin caer. A lo largo de la historia, sólo el Betis de Antonio Barrios en la 70-71 superaba este hito, con 17. Aquel equipo no perdió desde la jornada 22 hasta el final de Liga para, estando también a Segunda, lograr un ascenso cómodo a la máxima categoría.

En las tres próximas jornadas el Betis recibirá al Leganés, visitará al Recreativo en Huelva y volverá a jugar en casa ante Osasuna.

Tres 'tocados'

Mel no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con jugadores que salieron de Las Palmas con molestias. Molina sufre una gonalgia en su rodilla izquierda tras una contusión en unos de los lances del choque. Tampoco se ha ejercitado el chileno Lolo Reyes, que tuvo que ser sustituido por una sobrecarga en los gemelos. Finalmente, Molinero tiene una entesitis en el bíceps femoral de su pierna derecha.