NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba destituye a Djukic

Es oficial. No había sido capaz de sumar un punto en las últimas 8 jornadas. Su puesto lo ocupará de manera interina el hasta ahora técnico del filial, José Antonio Romero.

CórdobaActualizado a
El Córdoba destituye a Djukic
PERFORM

El Córdoba ha destituido a Miroslav Djukic tras la derrota de ayer en Málaga, octava consecutiva para el equipo blanquiverde, farolillo rojo de Primera desde hace varias jornadas y a siete puntos de la salvación. El serbio se convirtió en técnico cordobesista el 20 de octubre, después de que Ferrer fuera de incapaz de sumar una sola victoria en el regreso a la máxima categoría. Dos triunfos consecutivos, frente a Granada y Rayo, sacaron al equipo de los puestos de descenso al final de la primera vuelta, pero tras empatar en casa contra el Éibar no ha vuelto a sumar.

Su sustituto será de manera interina el técnico del filial, José Antonio Romero. Dirigirá los entrenamientos desde este miércoles. "El Córdoba C.F. agradece a Miroslav Djukic el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional. Luis Carrión, hasta ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo, pasa a desempeñar las funciones de entrenador del Córdoba C.F. B.", añade el comunicado.