NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC DE BILBAO

Aduriz es seria duda para el partido contra el Almería

El delantero se lesionó el adductor de su pierna izquierda en el partido del domingo contra el Celta. Es una lesión de carácter leve-moderado.

Actualizado a
Aritz Aduriz
Salvador SasEFE

El delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz será duda para el próximo partido liguero ante el Almería en San Mamés del próximo sábado (22.00 horas), aunque las pruebas complementaria a las que se sometió este lunes no evidenciaron una dolencia grave muscular.

Así, el parte médico del conjunto bilbano indicó que el goleador, que se lesionó en la segunda parte del choque del pasado sábado ante el Celta, "presenta una lesión de carácter leve-moderado del músculo adductor mediano de su pierna izquierda".

"Se encuentra en reposo relativo y comienza el tratamiento de fisioterapia y recuperación funcional. El periodo de baja dependerá de su evolución en los próximos días", sentenció el Athletic sobre el estado del jugador, que se vería favorecido por el parón internacional de selecciones de la semana que viene, aunque su estado de forma le podría llevar a ser convocado por Vicente del Bosque.