NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

André Gomes: ''Lo importante es entrar en la Champions''

''Lo primero que miramos es aumentar la distancia que tenemos respecto al quinto y conseguir el máximo de diferencia, eso siempre'', comentó el luso.

Actualizado a
André Gomes
JOSE JORDANAFP

André Gomes, centrocampista del Valencia, aseguró este lunes que el primer objetivo que deben tener es aumentar la distancia respecto al quinto clasificado para asegurarse entrar en la Liga de Campeones, pero subrayó que siempre se puede aspirar a más.

"Para arriba podemos mirar siempre, es el camino. No podemos mirar para abajo. Lo que siempre he dicho lo importante es quedar entre los cuatro primeros para entrar en la Champions y en eso estamos centrados", señaló.

"Lo primero que miramos es aumentar la distancia que tenemos respecto al quinto y conseguir el máximo de diferencia, eso siempre. Cuantos más puntos tengamos respecto del Sevilla, mejor", añadió.

El jugador luso recordó que "vamos partido a partido, pero si podemos luchar por más puntos claro que lo vamos a hacer".

El portugués realizó estas declaraciones en una rueda de prensa junto a su compañero Lucas Orban tras visitar la falla de Exposición y se mostró satisfecho por haber arrebatado al Atlético de Madrid la tercera plaza.

"Ahora estamos peleando con el actual campeón de la liga y es un orgullo para todo el Valencia y para los jugadores" reconoció Gomes, que se confesó "impresionado" por la fiesta de las fallas.

Respecto a cuál debe ser el objetivo del equipo, Orban señaló que no hay otro que la llegar a la Liga de Campeones. "Siempre fui claro y reincidente en que lo importante es el objetivo final, vamos paso a paso, final tras final y con paso firme que es lo más importante", apuntó.

"Estamos contentos por todo lo que venimos haciendo y por el paso a paso que venimos buscando para llegar a nuestro objetivo" afirmó el argentino que dijo que le han "sorprendido" las Fallas.

"Estoy muy sorprendido para bien por lo que visto, se nota un espíritu que es espectacular que se pueda celebrar años tras año y que nos los puedan transmitir a los que no somos de aquí", concluyó.